jueves, 23 de octubre de 2008

¿Alguna vez os habéis preguntado como es vivir con un hermano pequeño en plan edad del pavo?

Pues yo lo se, tengo uno en esa edad. Hace unos días estábamos mi hermano y yo comiendo con mi madre, ya que mi padre comía fuera (en una casa de campo que tenemos).

Era una escena totalmente normal, hasta que todo cambió cuando fui a dejar el pan en la mesa, después de cortarme una rebanada, sin querer le clave el cuchillo que había usado para cortarlo, entonces mi hermano que se cree superior a mi, y eso que tiene siete años menos, empezó a ha quejarse de que el pan no se pincha (cosas suyas) y como mi madre no le hizo caso empezó a echarme la bronca y yo en modo de protesta y por incordiar comencé a pinchar el pan, ya se sabe para tratar con niños niñerías.

Como era de esperar su enfado aumento y con eso sus gritos y claro ya puestos a fastidiarle me puse a ver la tele ignorándole. Hasta aquí podría ser la típica pelea de hermanos de no ser por lo que sucedió a continuación, mi hermano por el ataque de rabia, al ver que le ignoraba, me tiró lo primero que pilló.

Al notar un golpe seguido de dolor punzante (inocente de mi, de vería saber que no se debe dar la espalda al enemigo jejeje) me di cuenta que no era normal y pensé que narices me habría tirado y mis dudas se disiparon en cuanto miré mi brazo por el que corría un hilo de sangre. Mi primera reacción como buen chico que soy y no quiere dar faena a su madre fue apartar la sangre de la camiseta blanca, (sobra decir que en realidad tenia perra de cambiarme) Mi segunda reacción, mientras mi madre gritaba a mi hermano (por fin se dio cuenta que algo pasaba), fue identificar el objeto, volador no identificado, el animal de mi hermanito me había lanzado un cuchillo, con tan mala suerte que me lo había clavado.

Mientras aquellos dos seguían discutiendo en mi cabeza apareció un cursillo de primeros auxilios (que por fin me servía de algo XD) y la frase. PRESIONAR Y LEVANTAR HERIDA CON HEMORRAGIA.

Sin decir nada a nadie pues bastante faena tenían entre ellos, él con el susto y ella gritando, bueno casi ladrando algo sobre Caín y Abel (:S), me levanté y curé la herida mientras mi madre que me había seguido me atosigaba dándome potingues y una enorme bola de algodón todo esto sin dejar de gritar a mi hermano que se había quedado en la cocina aun paralizado por el susto (hay que ver como son las madres)

Al final mareado y agobiado conseguí echar a mi madre.
Pero si creéis que por fin pude curarme con tranquilidad ¡Os equivocáis! Entre gritos mi madre y mi hermano volvieron al baño donde, inocente de mi creí que podría terminar de curarme con tranquilidad. En realidad mi hermano solo quería disculparse con la ingeniosa frase de “PERDONA TÍO NO QUERÍA CLAVARTELO” Su intención era buena pero yo que ya estaba quemado y en cuanto empezaron a discutir de nuevo me transforme en Hulk y los eché de un grito (yo to verde XD)

Cuando por fin corte la hemorragia pedí que me llevaran al medico pero como esta no quería llevarme hasta que terminara de comer (según ella: como ya no sangraba…) y como la experiencia me ha enseñado que discutir con ella es inútil, cogí mis cosas y me fui yo solito.

Pensé que en cuanto llegara al medico todo sería mas fácil, pero… me equivoque.
Nada mas llegar a admisión lo primero que me preguntaron es si habría sido una agresión y yo conteste –NO, SON COSAS DE HERMANOS.
Me mandaron a enfermería y para mi desesperación me toco la enfermera más cachonda y con menos ganas de trabajar del centro.
Primero el cachondeito de: -QUE PASES EL INTENTO DE ASESINO/ EL DEL CUCHILLO/ EL DEL HERMANO ASESINO (y no es que lo dijera seguido, si no que me llamo varias veces, para mi que por el cachondeito ¬.¬)

Después se puso a jugar al escondite, antes me sentó en una camilla y después se metió por los pasillos interiores y tuve que seguir su voz como si el juego de Marco Polo se tratase.

Cuando la encontré empezó con sus indecisiones:
-Si te depilo o no te depilo.
-Que si te doy un punto o dos.
-Con anestesia o sin ella.
-Vacuna contra el tétano o no.
-…

Por suerte con mi súper cursillo supe que decirle y por fin se acabo todo. Excepto el cachondeito de mis amigos que duró unos días.







PD: Esta entra esta redactada por Momi y pero la historia si que es mía (Jus XD)
Y la fecha del apuñalamiento es: ...de Junio del 2008

lunes, 13 de octubre de 2008

LA SERPIENTE FUGADA



Hola a todos!!!

Aki vengo con una de mis aventuras o mas bien desventuras...

Hace unos días tuve un pequeño incidente con uno de mis preciosos animalitos, mas concretamente con Alex, una serpiente pitón ya bastante crecidita.

Pues bien, hace ya varios años k la tenemos y desde el principio demostró sus deseos de ser libre, tal vez por eso (y pork ya era grandecita cuando la compramos) no la acostumbramos a salir del terrario y ahora esta un pokitin asalvajada, (vamos k es una borde k ataca si tiene oportunidad). En fin volviendo a la historia, la bichita decido darnos una lección y demostrarnos k la perseverancia y el esfuerzo tiene su recompensa, así k con este pensamiento en su cabecita durante meses, forzó la salida del terrario hasta k el otro día lo consiguió. No logramos aberiguar a k hora decidio explorar la casa, pero ya por la noche, justo antes de irnos a dormir, me di cuenta de una abertura k antes no estaba hay, me levante de un salto y me kede blanca, la serpiente no estaba.

Como era de esperar enseguida di la voz de alarma y la respuesta que recibí de la familia fue sorprendente, antes de terminar la frase todos la estaban buscando y yo no pude hacer otra cosa k unirme a ellos (no iba a kedarme parada). La buscamos por todos sitios sin ni sikiera estar seguros de k aun estuviera en casa, pero claro tenia k aparecer, buscamos por el comedor, la cocina, los baños... mobimos muebles y no kedo un recoveco sin inspeccionar. Cuando lleguemos a las habitaciones casi me da algo, tengo k reconocerlo el orden no es lo mio y cuando vi el suelo de mi habitación pensé k si se había metido allí una de dos, o había hecho nido y tendría problemas si la encontraba o había sufrido un accidente dramático y la había palmado (aunk eso era poco probable), por suerte no estaba allí. Y cuando casi nos habíamos dado por vencidos creyendo k se había fugado de casa, (menos mi madre k temía por el bebe, al fin y al cabo ya tiene fuerza para asfiiarle sin problemas...) Dani la encontró, porsupuesto Alex no estaba dispuesta a rendirse sin luchar así k atacaba a todo akel k se acercaba a ella, lo que ella no sabia esk hay un invento moderno llamado recojedor k no corre aunk le muerdas, así k al final la pobre tubo k rendirse y resignarse a regresar al terrario. Al final todo se resolvió sin daños mayores. Porsupuesto reforzamos la seguridad del terrario, cerramos las puertas de las habitaciones y a mi no me ha kedado otra k ordenar mi cuarto (no sea k ocurra de nuevo), de algo tenia k servir todo esto.

Un beso a todos y hasta pronto.

jueves, 9 de octubre de 2008

Hola! Yo soy Jus!

Hola! Yo soy Jus! (Ya era hora de que me presentara ...) jeje.

Pues si al fin me decidí, ahora ya me conocéis.


Y elijo esta foto por dos motivos: Uno, que me siento identificado con el personaje, porque Sora (ese es su nombre) siempre lucha por encontrarse con sus amigos y ayudarles, y para mi son lo mas valioso, y dos, porque sale sonriendo, y yo a pesar de que las cosas a veces no van muy bien siempre intento sonreír, como Sora, para que la gente se sienta bien y se ría, con mis características paridas jejeje (ya lo iréis comprobando XD)


Bueno espero que os lo paséis bien con nuestras anécdotas (por decirlo así) jeje.

ADEU ADEU!