sábado, 30 de mayo de 2009

Dami-chan cumple un añito.

Resulta que tal día como hoy allá por el 2008 nacía Dami-chan; niño moreno de ojos color verde-marrón-azul indefinido, inteligente como pocos, silencioso estratega e incansable experimentador. Amigo de los paseos (de todos los paseos, a cualquier hora, por cualquier lugar, él no se cansa), paseos por la playa,paseos por las piedras de los parterres de las palmeras (¿?), Granollers de punta a punta, sin miedo y encima ligando con su super-mega-fantástica sonrisa-de-ligar que usa a diestro y siniestro y que derrite a cualquiera que se le acerque. Y es que como ya hemos dicho es un chico inteligente con armas para todo.

Aparte del deporte le gustan los ordenadores, tanto que hasta trata de robarte el que estés usando. Aunque lo de la "apropiación indebida" también es un tema aparte. A él no lo timas con comida de bebé , no. Él, cual gourmet come pizza, arroz con leche, pasta con salsa de soja, garbanzos, judías blancas, solomillo a la coca-cola y ternasco entre otras cosas. Y como podéis imaginar a un niño de un año no se le sirve un plato de ternasco. Pero que a su corta edad no se tengan en cuenta sus gustos para él no es obstáculo. El tiene dos manos ágiles como las de un carterista y si no llega, reíros vosotros de la super-mirada del Gato con Botas en Shrek mientras pide: ñam, ñam; lo que yo interpreto en lenguaje adulto como: dame comida de verdad y no esta bazofia.
Aunque ahora ha aprendido algo mas interesante que el simple hurto. Nuestro pequeño héroe ha entrado en el mundo de los negocios. Que es un poco mas elaborado, se trata de negociar con arte para intercambiar galletas mordidas por galletas enteras, siendo evidente el beneficio, eso cuando, claro está, no decide hacer un negocio redondo quedándose directamente con las dos galletas. ¿Que cosas no podrá hacer este chico el Wall Street?
Desde luego este joven aventurero tiene mucho futuro y aunque aún tenga ciertas dificultades en este mundo hostil (no os creáis que girar con un andador es fácil, que no llevan dirección asistida y si hay que dejarlo atrás después hay que regresar, que tampoco hay asistencia en carretera) bien sabe que aquí estamos toda esta pandilla de pseudoadultos incompetentes que te desean un: FELIZ CUMPLEAÑOS, DAMI-CHAN!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
(Entrada redactada con la inestimable ayuda de Momi, hermana-niñera-víctima de nuestro guapo protagonista y con la paciencia de Phoenix que ha soportado estoicamente el secuestro de su PC para mis malévolos planes. Gracias a los dos)