viernes, 29 de agosto de 2008

Chu-chu



Este encantador animalito de aquí es Chu-chu, el que le da el nombre a mi sección. Es un mono (un tití) al que le encantan las galletas y la comida en general. Es el mejor amigo (junto con la propia Utena) de Anthy Himemiya en el anime Utena, la chica revolucionaria. El nombre de mi sección llegó a través de una broma que sinceramente, no recuerdo (aquí el compañero Jus debería meter baza, el os lo debería poder contar). Bueno, esto es todo por el momento.

P.D.:Creo que debería hacer una breve reseña sobre el anime pero hay muchas cosas que contar y pocas ganas quizá algún día yo o algún compañero nos decidamos a hacerla. Solo queda recomendarla, y decir que a mi personalmente me gusta mucho. Hasta otra.

(Actualización: esta entrada fue para explicar el nombre Chu-chu en su casita del arbol que ahora ha pasado a ser Ratón de Biblioteca)

1 comentario:

Jus dijo...

Jeje, pensaba que no habías actualizado esta entrada al cambiar el nombre de tu etiqueta jeje.

Weno pues nada un saludin!