jueves, 23 de octubre de 2008

¿Alguna vez os habéis preguntado como es vivir con un hermano pequeño en plan edad del pavo?

Pues yo lo se, tengo uno en esa edad. Hace unos días estábamos mi hermano y yo comiendo con mi madre, ya que mi padre comía fuera (en una casa de campo que tenemos).

Era una escena totalmente normal, hasta que todo cambió cuando fui a dejar el pan en la mesa, después de cortarme una rebanada, sin querer le clave el cuchillo que había usado para cortarlo, entonces mi hermano que se cree superior a mi, y eso que tiene siete años menos, empezó a ha quejarse de que el pan no se pincha (cosas suyas) y como mi madre no le hizo caso empezó a echarme la bronca y yo en modo de protesta y por incordiar comencé a pinchar el pan, ya se sabe para tratar con niños niñerías.

Como era de esperar su enfado aumento y con eso sus gritos y claro ya puestos a fastidiarle me puse a ver la tele ignorándole. Hasta aquí podría ser la típica pelea de hermanos de no ser por lo que sucedió a continuación, mi hermano por el ataque de rabia, al ver que le ignoraba, me tiró lo primero que pilló.

Al notar un golpe seguido de dolor punzante (inocente de mi, de vería saber que no se debe dar la espalda al enemigo jejeje) me di cuenta que no era normal y pensé que narices me habría tirado y mis dudas se disiparon en cuanto miré mi brazo por el que corría un hilo de sangre. Mi primera reacción como buen chico que soy y no quiere dar faena a su madre fue apartar la sangre de la camiseta blanca, (sobra decir que en realidad tenia perra de cambiarme) Mi segunda reacción, mientras mi madre gritaba a mi hermano (por fin se dio cuenta que algo pasaba), fue identificar el objeto, volador no identificado, el animal de mi hermanito me había lanzado un cuchillo, con tan mala suerte que me lo había clavado.

Mientras aquellos dos seguían discutiendo en mi cabeza apareció un cursillo de primeros auxilios (que por fin me servía de algo XD) y la frase. PRESIONAR Y LEVANTAR HERIDA CON HEMORRAGIA.

Sin decir nada a nadie pues bastante faena tenían entre ellos, él con el susto y ella gritando, bueno casi ladrando algo sobre Caín y Abel (:S), me levanté y curé la herida mientras mi madre que me había seguido me atosigaba dándome potingues y una enorme bola de algodón todo esto sin dejar de gritar a mi hermano que se había quedado en la cocina aun paralizado por el susto (hay que ver como son las madres)

Al final mareado y agobiado conseguí echar a mi madre.
Pero si creéis que por fin pude curarme con tranquilidad ¡Os equivocáis! Entre gritos mi madre y mi hermano volvieron al baño donde, inocente de mi creí que podría terminar de curarme con tranquilidad. En realidad mi hermano solo quería disculparse con la ingeniosa frase de “PERDONA TÍO NO QUERÍA CLAVARTELO” Su intención era buena pero yo que ya estaba quemado y en cuanto empezaron a discutir de nuevo me transforme en Hulk y los eché de un grito (yo to verde XD)

Cuando por fin corte la hemorragia pedí que me llevaran al medico pero como esta no quería llevarme hasta que terminara de comer (según ella: como ya no sangraba…) y como la experiencia me ha enseñado que discutir con ella es inútil, cogí mis cosas y me fui yo solito.

Pensé que en cuanto llegara al medico todo sería mas fácil, pero… me equivoque.
Nada mas llegar a admisión lo primero que me preguntaron es si habría sido una agresión y yo conteste –NO, SON COSAS DE HERMANOS.
Me mandaron a enfermería y para mi desesperación me toco la enfermera más cachonda y con menos ganas de trabajar del centro.
Primero el cachondeito de: -QUE PASES EL INTENTO DE ASESINO/ EL DEL CUCHILLO/ EL DEL HERMANO ASESINO (y no es que lo dijera seguido, si no que me llamo varias veces, para mi que por el cachondeito ¬.¬)

Después se puso a jugar al escondite, antes me sentó en una camilla y después se metió por los pasillos interiores y tuve que seguir su voz como si el juego de Marco Polo se tratase.

Cuando la encontré empezó con sus indecisiones:
-Si te depilo o no te depilo.
-Que si te doy un punto o dos.
-Con anestesia o sin ella.
-Vacuna contra el tétano o no.
-…

Por suerte con mi súper cursillo supe que decirle y por fin se acabo todo. Excepto el cachondeito de mis amigos que duró unos días.







PD: Esta entra esta redactada por Momi y pero la historia si que es mía (Jus XD)
Y la fecha del apuñalamiento es: ...de Junio del 2008

2 comentarios:

Fenec dijo...

Estoooooooo aparte de alguna falta de ortografia y k has cambiado palabras poniendo otras k no cuelan (reletelo please) recuerdo ese dia todo un sow aunk crei k ya no lo meterias.
un besote wapo

Anónimo dijo...

Pues rectificalas :S entra en editar plis si no aun lo fastidiare mas, ke es mas tipico en mi XD

Eske no me podia aguantar en meter cosas :S Ya sabes como soy...

BSS