sábado, 28 de marzo de 2009

Una de lápsus y paridas varias (para leer con buen humor)

....O como me hago yo el te.
En vista de que por aquí hay poco movimiento y que llevamos empate en numero de posts he decidido colgar uno mu tonto, como pa reirse un rato, que es muy sano.

Os cuento: Muchas horas de ordenador son malas, y las prisas en el msn también. Y si a eso le sumas que ya nosotros (los colaboradores del blog y yo concretamente) ya no somos muy normales pues pasan cosas curiosas como que yo tenga que escribirle tres veces la palabra "wapísimo" a mi novio. Las primeras dos veces escribí "wapisismo" (que digo yo que será alguien tan guapo que hace temblar la tierra o bien un terremoto chulo, no se). El otro palabro fue "wapisimio" y diga lo que diga Freud, no creo que los lapsus indiquen los verdaderos pensamientos. Parecen casi casi la clase de palabras que podrían aparecer en el Diccionario de Coll.

Por otro lado me gustaría recrear una escena ridícula que me ocurrió un dia hablando con Jus en el msn. Antes que nada como nota informativa o recordatoria digo que la habitación donde esta el ordenador en mi casa esta justo al lado de la cocina. En el relato las frases en cursiva son mis pensamientos. Dicho esto, os cuento.

Estaba hablando con él por el msn y haciendo varias cosas en el ordenador a la vez que me puse una infusión al fuego (yo como siempre haciendo varias cosas a la vez, es que no aprendo, como ejemplo ahora tengo cuatro ventanas abiertas en Internet mas una libreta y un libro delante de mis narices ¬¬ç)... Bueno, en esto estaba yo, charlando con Jus cuando oigo un ruido extraño, como de agua y pienso: ¿está lloviendo? Miré por la ventana y no, no llovía. ¿Y entonces ese ruido de agua que es? Y así hasta que caigo: ¡Hostia, la infusión! ¡Mierda, mierda mierda! El colador, donde esta el puto coladooooooooorrrrrrrr Al final lo encontré y entonces hice algo que pasará a la historia como una de las acciones mas estúpidas que puede hacer una persona en tensión: puse el colador en la pica y vacié el contenido del cazo sobre él. Es decir, tiré la infusión por la pica.-¡ Que haces imbécil!- Me dije a mi misma esta vez en voz alta. Pero era tarde, mi infusión se había ido por el desagüe. Miré con frustración el cazo con el poso. Limpié el cazo, puse agua de nuevo y lo puse al fuego. Tras esto volví a hablar con Jus y al contárselo (todavía se ríe ahora) decidimos que esto había que compartirlo. Así que aquí está.

Otro día os cuento como una se las maravillas del msn es compartir paridas a distancia y en tiempo real, sobretodo si a Jus y a mi se nos cruzan la afición por Utena y la añoranza de Jatxandrulu.

Nos vemos! Besitos!

3 comentarios:

Jus dijo...

Jajaja, mira que tirar la infusión jajaja, que buena. Jo que pena que no pudieses haber guardado la converación del msn jajaja.

Y ... ¬¬ a ver cuando lees mi cuento

Fenec dijo...

JAJAJA YO ESK ME PARTO,
estas cosas solo te pasan a ti bueno y a jus y a jaxan y a... bueno a da igual pero me ha hecho reir mucho, un beso wapa

MOMI

Jus dijo...

Si es buno XD Ahora toco meter lo de Jaxandulu (lo de: - oh, no un conill! ... Xoooff!... on estic... aixo esta humit... merda maufegooo... jajaja.

Y lo de mio lo de:

TIXXXXX

- Janxan:- estas be Jus???
- Jus yo no, pero les pastetes si XD


Algún día cuando no tenga perra lo meto, almenos lo mio, lo otro ... va porque no

XD jajaja