viernes, 25 de septiembre de 2009

Frases miticas IV

Todo vino porque una noche de verano, en un chiringuito de la playa, nos dio por comentar las frases míticas para hacer una entrada y de ahí salió esto:

Mina: ¿No fue Miki una vez dijo?: -Es que si me quito las gafas no oigo.

Jus. Sip. Quien si no.

Pastelerica por el fondo pensado en voz alta: -Que raro ¿seguro que fue ella y no fui yo? A mi eso también me pasa.

Jus: ¬.¬

Mina: Ostras pues, otra fase mítica de Miki: - ¡No me chupes la oreja que me excito! (Al perro)

Jus: Si eso se lo decía a Yuco cuando era pequeño, bueno cuando era un cachorro vamos.

Mina: Si, el perro envidiado por dormitar en la delantera de todas las del grupo.

Jus: - Si, tenia esa costumbre, le gustaba estar blandito jejeje.

Al rato, Pastelerica se puso hacer a tiritas una bolsa de patatas, con los dientes (parecía un hámster con mono XD) Y de golpe le da por olerla y soltar la genial frase de:

-Huele a patatas. Con cara extrañada.

Jus: ¬.¬ eso para el Bol por ser tan aguda.

Acto seguido…

Glory:- Pastelerica mañana podríamos ir a zona Wifi, pero luego tenemos que ir a otro sitio. Mejor vamos al “Moca” que esta más cerca del sitio que tenemos que ir.
-¡Ostras! ¡Me acabo de montar un monologo! XD



Y en esto concluyó el momentazo de las frases míticas, luego ya nos cambiamos de chiringuito y a mi ya me dio perra seguir XD

2 comentarios:

Mina dijo...

mmmm por favor, si has colgado las frases que apuntamos. "Parecia un hamster com mono" juassssssss

JUS dijo...

Si que son estas que las tengo en papelito! y si parecia un Hamster con mono. XD