viernes, 8 de enero de 2010

Escenas surrealistas

... ¡y yo sin mi cámara de fotos!

Escena surrealista 1

Entro el el baño de mi casa y encuentro la bañera llena de grandes macetas con sus respectivas plantas.
¿Cariño, como se supone que me tengo que duchar?!
- Ahora las quito amor.

Escena surrealista 2

Mi novio se compra todo lo necesario para montarles un miniinvernadero a las plantas dentro de un armario ( con luz artificial que se filtra por las rendijas de las puertas del mismo).

Llega Pastelerica a pasar la noche en nuestra casa. Se instala en la habitacion del armario.
- Mina, ese armario brilla...

Escena surrealista 3

Llegamos a casa tras las vacaciones de Navidad. Mi novio enciende el calentador de agua. Al rato me llama.
- ¡Cariño, trae los cacharros!
-¿Que cacharros?
-Los que hay para fregar, que los quiero meter en agua caliente y legía.

Si, ahora mismo tengo la bañera llena de platos, vasos, ollas y demás. ¡Y yo sin mi cámara de fotos!

2 comentarios:

JUS dijo...

Jajaja, eeee que lo del armario a mi también me paso!!! jajaja, ahí brillando por la noche... ¬.¬

Falta la escena de: Jus encerrado en la habitación (porque uno que me se yo (Phoenix)) se le ocurrió cerrar la puerta de la habitación donde yo dormía (la misma que Pastelerica)(Una terraza con su puerta de terraza (que solo se abre desde dentro) convertida en habitación, y al salir se le ocurre cerrarla y a la mañana siguiente yo ahí meandome (literalmente) y cagandome(eso ya no es literalmente XD) en Phoenix, mientras Mina estaba sobando tranquilamente :SSS

AH! Y se puede saber porque tenéis los platos y demás en la bañera!!!!
!!

JUS dijo...

Convesacion de mns :

Jus es Tirit osea yo :D

Tirit •$1 No me rendiré! •$39 dice:
sepot saber perke teniu la bañera plena de trastros???
tu e preguntat al comentri tb
XD

Traduciendo: Se puede saber porque tenéis la bañera llena de cacharros???

Marina dice:
ho explico a la entrada

Traduciendo: Lo explico a la entrada

Tirit •$1 No me rendiré! •$39 dice:
pues no me enterat
aaaa
que estaben bruts de antes!
no?

Traduciendo: Pues no me he enterado
aaaa
que estaban sucios de antes!

Marina dice:
Clar

Traduciendo: Claro

Tirit •$1 No me rendiré! •$39 dice:
eske pensaba que li abia donat per desinfectarlo tot com si fos un laboratori, per alguna extraña rao
XD
mola mes la meba versio
xD

Traduciendo: Es que pensaba que le había dado por desinfectarlo todo como si fuera un laboratorio, por alguna extraña razón
XD
Mola mas mi versión
xD