lunes, 29 de diciembre de 2008


wenas ya hace mucho q no escribo nah pero esq no tengo tiempo juuuuu :(
stoy kurrando mucho no tengo ni tiempo pa des cansar pero weno hoy lunes e tinio fiesta por la mñn y he kedao con los amigos jej;P
hicimos el juego del amigo invisible pero no nos poniamos de akuerdo para cenar un dia y hace el amigo invisible pero weno hoy por fin nos hemos decidido y emos kedao a la cafeteria a las 10.00 pero yo sin kerer me e dormido y e llegao 1 hora y media tarde me lo han perdonao jeje
weno pues ami me a regalado un bolso morado ( o como dice jus y mina de"verenjena"jaj ) Moni y q sepa q me a encantado
a mina le an regalado y diario echo a mano por otra amiga y dos vasos para el cafe , jus no a tenio regalito pero lo tendra y phoenix le han regalado las copas q tanto keria jeje weno hemos salido todos muy con tentos
yo he regalado un puzle y un pekeño kuaderno echo a mano con fotos de mi amiga y el puzle era de caballos y tmb le a gustado mucho
weno eso es todo q me boy a kurrar
aver si me dejais algun coment ok¿?¿?
q soy la unica q escribe
bssss vvmmmm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más quisieras ser la unica, lo que pasa es que soy un perro, pero ya subire cosas ya, por cierto no dijimos que era verengena, si no que era de color verengena y yo te llamaba verengenita, por tu gran afición al color lila jajaja.

A le y a ver si subo mis cuentos que los tengo escritos. Y aprobecho para decir: -FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!


PD:(esta vez no e puesto casi carita ee?? XD)

Anónimo dijo...

TU HABER SI NOS APRENDEMOS MI NOMBRE k es eso de moni? sera momi no? me alegro k te gustara el regalo y pa ser exactos el color es burdeos jejejejeje un beso wapa ta pronto.

Anónimo dijo...

Bueno Momi a la etiqueta pone color verenjena XD jajaja, tu llamalo como quieras jajajaja


Os quierooooooooo BSS