martes, 6 de enero de 2009

navidad ¿??, regalos ¿¿?¿ XQ??



olaaa q tal ?? weno esta vez solo escribo para q me explikeis q es para vosotros la navidad, yo cada vez la entiendo menos no me gusta todo es falso regalos besos cartas xq siempre tenemos q esperar a la navidad para acer regalos¿?
los ragalos se tienen q acer si una persona lo kiere o lo siente no hay q esperar a q sea 24-25 de diciembre o5-6 de enero para acerlos a mi me an regalado algun regalo pero los devolveria todos ... mas k nada xq no los entiendo tegno q mentir continuamente diciendo q me gustan y en realidad los tendre tirados en mi abitacion asta q un dia me canse y los tire nuevos sin usar y abra sido un dinero tontamente tirado.
kuando explico esto a mis padres (con otras palabras ) solo me dicen q no me conocen ni sikiera intentan entenderme un regalo muy bueno para mi seria q me intentaran entender durante el año pero eso es imposible .
si alguien e pudiera explicar lo q es la navidad para el/ella lo agradeceria xq no la entiendo

asias por los komentarios MOMI y JUS vvm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje yo tampoco entiendo demasado el rollo de regalar solo porque es navidad. A mi siempre me ha parecido mas sincero comprar el regalo cuando a uno le parece solo porque te apetece. Pero bueno, estas satisfecha con tu regalo de navidad no?