martes, 4 de agosto de 2009

Fenec, el zorro del desierto, el rey de la fiesta.


El zorro del desierto. El cánido mas pequeño. Con esas orejas enormes que parece que vaya a hechar a volar. No creo que sea conveniente ponerles a ver Dumbo por no darles ideas aunque, para mi, tienen cierto aspecto de murciélagos rosaditos o de el hermano pequeño y mono de los gremlins. Son sorprendentemente fáciles de amaestrar ya que parecen no tener miedo al hombre y se acercan voluntariamente a él. Vamos, que son muy majos, como nosotros. Os dejo algo de información para los mas curiosos.


Y por las entradas que se me ocurren últimamente creo que voy a pasar de ser Chu-chu en la casa del árbol a Chu-chu en la biblioteca, pero bueno, quedamos que cada cual pondría lo suyo y a mi me encanta aprender cosas!!!!!!!! :)






2 comentarios:

JUS dijo...

Que monooo!!!
¿Que no iré de viaje y mangaré uno para mi? jeje Aunke en la duana... va, como es pequeño seguro que lo meto por algún rinconcito jejje XD

Mina dijo...

¿La duana... o la aduana? Si lo mangas es la mascota del bol!