miércoles, 26 de agosto de 2009

KOALA

(Esto debería estar a continuación de la entrada de Momi: SALÓN DEL MANGA BARCELONA 2008 (sábado 8 de Noviembre de 2008) )


http://fenecexperimental.blogspot.com/search/label/Las%20cosas%20de%20Momi





Conversación en un “MC Donald’s” de la estación de Sans (Barcelona) regresando del salón del manga 2008 (Octubre). Estaban Momi, Andrulu y Jus, comiendo se una hamburguesas (por decir algo, porque no recuerdo que pedimos, yo seguro que una hamburguesa con una cola y como no, el MC Flurry). Y nos situábamos en la mesa: Momi y Jus contra la venta y Andrulu al lado de Momi.


Pues estábamos merendando y sólo faltaba por terminar yo, que como tenía el helado (“MC Flurry”) pues me lo tomaba con calma, y más si por medio Andrulu se pone a montar un robotito motorizado que le salió al “Happy Meal”, de no recuerdo quien. Pues se le ocurrió montarlo y se puso a jugar, cosa que yo imito al pronto, como no alguien juega con algo tonto pues Jus no se puede retener y tiene que jugar, mientras Momi ya pasa de nosotros y se pone a leer, un comic de “Gravitation remix”, entonces Andrulu ve que lee un comic, y se pone a cotillear:-Momi y estos comics? Que son?

Momi:- Ah! Estos son yaoi.

Andrulu:- Y eso que es?

Momi: - Tío y tío…

Jus:-Gay.

Andrulu: aaaa, voy a ver…

Cotillea por la bolsa de los comics de Momi.

Momi:- estos son de “Gravitation”, pero los yaoi, en plan fuertes, aunque hay de más fuertes…

Jus:- vamos sólo el sexo, a mi estos no me gustan, son repetitivos. Yo quiero leer los comics comics, esos si deben estar bien (y sí, están mejor los comics comics, los ojeé no hace mucho)

Momi:- es decir los de “Gravitation” sin más.

Jus:- Pues eso, los comics comics.

Momi:- en fin, y estos otros son de “Vampire Knight”, los de mi vestido.


[…]


Al poco de estar ojeando y de tener una conversación un tanto… sobre los comic y preguntar detalles de la vida homosexual, no recuerdo por que, su pongo que porque me salio así, como siempre, Jus, ósea yo, dijo la gran parida de:- Mirar! Soy un koalaaa!!

Hace de koala cojiéndose de una rama.

Jus:- y ahora voy y me caigo.

Hace el gesto de un koala cayéndose de una rama, pero sin calcular que justo en esa parte de la ventana había una biga de hierro y… CLONK! Cabeza contra biga.

Jus:- Auuu (se sujeta la cabeza, mientras los otros se parten de risa)

Momi y Andrulu: JAJAJAJA

Momi:- estás bien?

Jus:- Sip, con un chichoncito, pero al menos quedo realista XD

Se vuelven a reír durante un rato y a Jus se le ocurre hacer el invento de beber con la pajita el helado, pero tiene que succionar muy fuerte porqué se atasca y una de todas las veces que lo va a sacar para desatascarlo, con cuidado de no manchar a Momi, pues llevaba el disfraz de “Vampire Knight” (el de la clase diurna y el de los chicos, porque era más cómodo y más chulo, según ella) y falta añadir que el manga y pocas cosas más para Momi es igual a sagrado o digno de culto XD.

Aun con el cuidado que sacaba la pajita se enganchó con el borde del bote y el helado del interior de la pajita salió catapultado hacia Momi, pero con la impresionante suerte que el helado pasó rozándola sin apenas mancharla (solo le dio una gotita diminuta) pero dibujando un camino de gotitas por todo el cristal y manchando a los de la mesa de delante (vista de Jus) pero por suerte y mal suerte por ellos no se dieron cuenta.

Así que Jus paso por estas etapas mentales:

-Mierda que le mancho!

-Uf… no le di.

-Mierda los de adelante!

-Uf… no lo vieron.

Mira a ver si alguien lo ha visto (¡para no verlo si parecía un aspersor!): -Vale, creo que no me han visto.

Momi mirándole con cara rara.

-Mierda! Si me han visto.


Ya conversación:

Jus, antes de que Momi hablase:- Eee, que no te he manchado! Sólo esta gotita que ahora la limpio.

La limpia con afán.

Momi.- No, si ya lo vi que no me manchaste, creeme, de lo contrario lo hubieses notado, pero yo sufro por los de atrás…

Andrulu con cara de susto:- Ostras Momi yo lo mataba…

Jus:- Que no le diiii, le di a esos (señala con disimulo a los de atrás)

Y se vuelven a partir de risa.

Al poco a Jus se le cae la pajita al suelo. La va a recoger ayudándose por el pie y… CLOK! Cabeza con viga.

Jus: aaa, koalaaaaa.

Todos se vuelven a reír.





Luego la parida de cuando alguien se golpease y decir koalaaa duró lo suyo también y más si era yo el que se golpeaba (como pasaba con el sofá con mala leche de Pastelerica que estaba apoyado en la ventana, no tenia respaldo y había una viga para separar las ventanas)



PD: Después, al día siguiente, vino la parida del chocolate y el orgasmo de Pastelerica, pero eso ya lo puso Momi en su entrada. xD


PD2: Hachan=andrulu (entrada Momi)

2 comentarios:

momi dijo...

hola wapo para empezar andrulu taba a tu lado y enfrente mio haber si nos centramos y lo de la genialidad tuya de hacer de koala vino pork yo comene k los koalas heran listos hasta k se les seco el cerebro de tanto eucalipto y tu kisiste hacer de koala despues del cambio jejejejeje y lo de decir koalaaaa cuando alguien se pega sigue vijente segun el estatuto de amigos frikis jijijijiji un beso cielo

Jus dijo...

Jajaja, cierto, cierto, bueno esque no todos tenemos memoria fotografica, y para mi ya es todo un logro acordarme de tanto despues de casi un año xD.

Gracias wapa ;)